Te presentamos a Anna María Horner en Mundo Patchwork

mundo Patchwork

Hola mi querida amiga. 

En esta ocasión me hace  mucha ilusión poder presentarte una artista de lo mas inspiradora que existe en el mundo del Patchwork. En esta ocasión tengo el gran placer de poder presentarte a Anna Maria’s Horner.

Anna_Maria_Horner_on_Creativebug

Anna Maria’s Horner es una artista muy reconocida en el mundo del diseño textil, sobre todo en  crear prendas de ropa y quilts de lo más originales.

Anna desde muy pequeñita siempre estuvo rodeada de la magia del arte. Desciende de una familia de artistas entre pintores y tejedores.  Aprendiendo de su padre, artista ilustrador,  y de su madre, que realizaba verdaderas obras de arte a través de la costura. María creció, al igual que muchas de nosotras hemos podido observar  en nuestra infancia, mirando como nuestras madres o abuelas cosían.

Diseñadora de Free Spirits Fabrics, es conocida por sus diseños ricos en colores y matices que suelen presentar motivos geométricos o florales. En sus diseños dentro del mundo del Patchwork, María vuelca todos sus conocimientos de artesanía tradicional uniéndolos a sus estudios de Bellas Artes. Con ello consigue un estilo propio muy característico, arraigado en la tradición popular estadounidense. 

Anna Maria’s Honer es también creadora de libros tan bonitos y elegantes como Anna Maria’s Needleworks Notebook.

Mundo Patchwork

Además  también es creadora de innumerable diseños textiles que pondrás encontrar en mercerías y tiendas especializadas de Patchwork.

En  muchas ocasiones vamos a nuestra mercería habitual, buscando  ese retal de tela que nos inspire para nuestra futura creación artística sin pararnos a pensar en la historia que existe detrás de ese  bonito diseño que nos acaba cautivar para convertirlo  en nuestra creación más preciada  aguardándolo en  casa  para  ser presentada a nuestra familia y amigos. 

Tras esos retales suele existir la magia de diseñadores y diseñadoras tan prolíficos que nos ayudan a plasmar la belleza del Patchwork en nuestras propias creaciones. 

BannerpointKisses Patchwork Worlds