Hola mi querida amiga

En el post de esta semana terminaremos ya con este bonito tutorial paso a paso para pasar a más cosas.

Como ya recordaras la semana pasada te explique cómo reforzar tu aplicación, para que no se nos despegue en el futuro de la tela sobre donde hemos decidido situar nuestro bonito motivo.

Nuestro siguiente paso es unir los 6 lados de nuestro cubo, no olvides respetar los márgenes de costura.

En el primer post Tutorial paso a paso ¿Cómo hacer un sonajero de patchwork?Parte 1 ,te explique que las medidas eran 3/8 por sus 4 lados.

Para hacer más bonito nuestro cubo no olvides poner algunas de las cintas elegidas y así dar un toque más dulce a tu sonajero al mismo tiempo le servirá de asas al bebé que va a  disfrutar  de este juguete.

tutorial paso a paso

En el momento de unir el último de los 6 lados de tu sonajero no olvides dejar una pequeña abertura por donde habremos de rellenar nuestro cubo.

Para rellenarlo no olvides tener algo a mano  que te ayude a introducir y repartir por todo el cubo el relleno de muñecos.

Yo  utilizo unos palillos chinos o  un lápiz nuevo sin punta, usa el objeto con el que te sientas más cómoda.tutorial paso a paso

 

A mitad de relleno cuando ya sientas un cierto grosor mullido introduce los 2 pequeños cascabeles unidos por un cordón fuerte.

tutorial paso a paso

 

Lo siguiente ya solo es terminar de rellenar hasta que lo creas suficiente para después pasar a cerrar nuestro cubo. Es estoy segura que en este momento te preguntaras  ¿ y cómo lo cierro?

Es muy sencillo en el post de la semana que viene te lo explicaré de una forma muy sencilla y gráfica con fotografías…y ya con eso concluiremos nuestro bonito cubo sonajero.

Espero que te haya gustado asta la semana que viene.

 

Bannerpointkisses Patchwork Worlds.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Tumblr