Hola mi querida amiga

 

Hoy tengo el gran placer de poder presentarte un bonito cubo sonajero de bebe, he pensado en este trabajo porque es muy bonito y sencillo para comenzar como  Tu primer tutorial paso a paso.

tutorial sonajero de bebe

 

EL  sonajero es un juguete que  nos ha estado acompañando a todos a lo largo de la historia desde que nacemos hasta que  después tenemos la suerte de ser padres.

El sonajero es un juguete de lo más divertido para los bebes de 3 a 6 meses de edad, nada más lo tenga cerca deseará cogerlo y agitarlo por instinto, tampoco hay que olvidar que es una herramienta de lo más eficaz para el desarrollo de tu bebé, ya que le ayudará a desarrollar con mucha facilidad el oído, la vista y el tacto.

 

  • El oído porque comenzara a reconocer su sonido de una forma divertida y familiar.
  • La vista porque sus colores son de lo más atractivos y le ayudar a comenzar a agudizar su atención en los objetos.
  • El tacto lo mantendrá alerta para comenzar a distinguir las diferentes texturas…

 

¡¡Verdad que es un trabajo muy bonito para  comenzar a iniciarnos en el patchwork!!

En este tutorial debes volver a  repasar todas  las técnicas anteriores ya  explicadas, puesto que tendrás que ponerlas en práctica, para poder conseguir  las piezas que necesitas para hacer este bonito cubo sonajero.

Material  necesario:

  • 6 cuadros de tela de 4 x 4 pulgadas (retales de diferentes colores, estampados…, unas  telas que resulten atractivas a los bebés y que armonicen entre ellas)
  • 6 retales de tela que combinen bien, que utilizarás para las aplicaciones (letras y números).
  • Hilo de coser blanco-roto, para unir las costuras del sonajero.
  • hilo de bordar para hacer la técnica de aplicación a tu elección, dejo que explotes tu creatividad.
  • 2 cascabeles (unidos entre sí para la seguridad del bebe).
  • Cintas de raso o encaje (para hacer unas pequeñas asas).
  • Guata de algodón o relleno de muñecos (para rellenar el cubo).

 

No te preocupes por los dibujos y los gráficos  te voy a facilitar todo lo que necesitas a nivel gráfico para que puedas estar preparada para comenzar.

¡¡¡Ya verás como disfrutas de hacer este precioso sonajero!!!!

Aquí te facilito el ling donde podrás descargarte tu plantilla del cubo sonajero solo tienes que hacer clic en este enlace para conseguirlo.

 

También te facilito el ling donde podrás conseguir las plantillas de la letras y los números.Con todo esto me despido hasta la semana que viene… espero que te haya sido de lo más interesante.

Bannerpoint Kisses Patchwork Worlds

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Tumblr